Mutants Genesis es un juego de cartas coleccionables en el que tendrás que confeccionar tu mejor mazo de mutantes pertenecientes a seis genes distintos. Bajo esta premisa, en cada partida tratarás de planificar tus mejores combinaciones de ataques para vencer a todos los rivales en dinámicos combates PvP online.
Empareja cartas para crear el mejor mazo
Como ocurre en la mayoría de juegos de creación de mazos, en Mutants Genesis irás desbloqueando nuevas cartas que podrás utilizar durante las batallas. En este título tendrás opción de emparejar mutantes, cartas de apoyo y edificios para dar un aire único a tu estilo a la hora de plantear cada turno de los asaltos.
Escala posiciones en la clasificación global
Al ser un juego online, en Mutants Genesis formarás parte de una clasificación general que tratarás de conquistar a medida que vayas superando batallas. Con solo ir deslizando cartas sobre la arena, te encargarás de promover acciones ofensivas y defensivas que, poco a poco, te conducirán a nuevas victorias. Solo de esta forma mejorarás el nivel de tus mutantes y, a la par, sumarás puntos que te ayudarán a escalar puestos en el ranking global.
Accede al modo cooperativo para hasta tres jugadores
Desde el menú principal de Mutants Genesis también contarás con fácil acceso a un modo cooperativo en el que unirás fuerzas junto a otros dos compañeros de equipo. El título, además, te ofrecerá la posibilidad de adentrarte en eventos temporales que irán apareciendo con la llegada de cada nueva actualización.
Descarga el APK de Mutants Genesis para Android y desbloquea a los mejores mutantes para generar un mazo que resultará, con el paso de las partidas, casi indestructible. Selecciona cartas con criterio y colecciona los mejores personajes para, de forma escalonada, afianzar tu posición en la clasificación global y demostrar al resto de jugadores quién manda en la arena de batalla.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Mutants Genesis. ¡Sé el primero! Comentar